Celtic º  enamora a todos en su primera cata

Celtic º enamora a todos en su primera cata

 

Como os habíamos anunciado con anterioridad, Celticº Spirits presentaba la pasada noche el estreno de su trilogía de destilados ante el gran público,  y lo hizo con un pase a lo grande y una cuidada degustación.

Rodeados de nuevos y viejos amigos, en el acogedor local de Vino Premier, brindamos con sus licores en un ambiente desenfadado y de lo más agradable.

Jose Antonio y Miguel compartieron con todos una acertada presentación donde dejaron claras las peculiaridades de la marca: el noble origen de su materia prima y el uso de la tecnología más puntera para el proceso de extracción de los alcoholes. El resultado: un destilado limpio y de gran pureza. El escenario: el imaginario mítico celta, donde sus gentes nos legan una larga tradición en la elaboración de sus recetas y la elección de botánicos.

Jose Antonio y Miguel, al timón de esta obra maestra celta, nos garantizan una apuesta transparente y de calidad, donde la solera y experiencia de muchos años a bordo del sector del vino y espirituosos, hacen presencia sin necesidad de proponérselo.

Y llegó la hora de catar…

Comenzamos tímidos con el Licor Premium Dos Bosques, que nos cautivó con su ráfaga peculiar de especias y amargos controlados, mientras nos cubría con su manto de color verde.

El Gin Extra-Dry Dos Héroes no se hizo esperar y vino a continuación… seduciendo: fresca, sutil, limpia…con su golpe inicial de enebro es suave y golosa. La delicada brisa de los cítricos y especias que llega a continuación nos induce a pedir otra más…

Y para terminar, con un final de película, sirvieron el poderoso Licor Premium Dos Navegantes, esplendor balsámico,  que nos transmitió su fuerza interior y la del fuego con el que se rebajó previamente su graduación, dejándonos extasiados.

Estábamos embebidos de elixires celtas y druídicos.

¿Con cuál quedarse? ¿Por qué tener que elegir cuando se puede tener todo?

Gracias Vino Premier por vuestra cercana acogida, Celtic º estaba en casa.

Y gracias seguidores celtas, por vuestro apoyo, vuestras sonrisas y ese espíritu que recordó a los encuentros de otros tiempos donde héroes y navegantes brindaban para celebrar las batallas ganadas, los mares bravíos surcados y el reencuentro de tribus celtas alrededor del fuego cuando el clan se unía de nuevo en las noches de luna llena.

Celtic os da las gracias

 

A %d blogueros les gusta esto: